fondo

domingo, 27 de noviembre de 2011

Operación Rosas-Cupcakes

Bueno, bueno.... Pues parece que esto del cupcake le vuelve loco al personal, ya había hecho varias veces cupcakes y creo que les gusta más a los adultos que a los niños, no se si es porque es más complicado de comer que una tarta o una galleta, o por el buttercream que si no es de choco parece que les gusta menos...
El caso es que hice unos en los que el bizcocho era de chocolate bien caladito de un almibar aromatizado con ron y rellenos de albaricoque, la locura....
No duraron naaadaaaa.... hasta un crítico, muy crítico, que prueba casi todo lo que hago, repitió. 
Preparé un buttercream super rosa para lograr el efecto ramo de rosas cuando estuvieran todos juntitos y les puse un poquito de purpurina comestible, así quedaron.



Beeeesooos

jueves, 24 de noviembre de 2011

La dulce abeja

Un bizcocho super mega alto de manzana verde relleno de dulce de leche y que quedo riquíiisimo. Agotador la prepare en un día y no quedo muy mal, porque esta si que estaba hecha a velocidad supersónica. Era para el cumple que celebraba mi hijo y otros 7 compañeros de clase más y tuve una semana de esas que no te da tiempo a nada, y alli estaba yo una noche antes horneando el bizcocho, ya que por la tarde me había dicho una amiga: "tendrás valor, no hacerles a los chicos la tarta ..." y la conciencia, ya sabéis, no me dejaba... y esto fue lo que salió:



 Efectivamente el fondant se me rompió, pero lo arreglé como pude y no quedo mal, es que las prisaaas...
Bueno, el resultado, bastante bueno:
Besos a montón.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Panel para fotos o joyas.

Muchas veces no encontramos esos pendientes que me quiero poner y no los encuentro en esta caja que los había guardado ¿No os pasa?
Pues he aquí una solución, así lo tendréis todo a la vista, pendientes, collares, pulseras... y con las pinzitas podréis sujetar las fotos o notas que queráis tener a la vista, lo clogáis en la pared y listo.













Beeesoooos

Galletas para Paula.

Estas son un encargo para la pequeña Paula, todas en rosa y blanco decoradas con fondant y glasa. Son galletas de mantequilla, que gustan siempre y quedan muy bien para ofrecer a quienes vienen a conocer al nuevo bebé, en los bautizos... y para cualquier ocasión que se os ocurra.
Besos

martes, 22 de noviembre de 2011

Maniquí super glam

Aqui una camiseta que me encanta, tanto que me la he quedado, es cuca, cuca, con ese volante en el vestidoo, con esos lunares tan discretos pero que alegran tanto.

 El detalle del pompon de tul en el cuello y el pespunte serpenteante alrededor del vestido le dan un toque muy cuidado.

Elegí la camiseta verde caza, un color muy de invierno.
Pues nada, que queda preciosa. Para pedidos ya sabéis poneros en contacto conmigo a través del mail.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Más galletaaaasss...Angelicales

Y tras el curso, comienzan los experimentos y el ataque de fiebre galletil, la verdad es que estas quedaron preciosas,

 Este pecosillo quedo gracioso, eh? con rizos y todo.
 Y esta con la melena tan larga, ¡Cuanto glamour!
 El sabor exquisito, son galletas de mantequilla perfumadas con vainilla, una delicia.
Que carita de bueno!
¿ Habéis visto que ejercito tan angelical?
 Las mesas de navidad este año van a quedar espectaculares!
 NO DURARON NAAADA!


Galletas decoradas

Pues este ha sido el ultimo cursito o mejor dicho cursazo que he realizado de la mano de las chicas de FRESA Y CHOCOLATE, fue super interesante y nosenseñaron tantas cosaaaas, la verdad es que son unas artistas.
Aqui os dejo unas fotitos de como fue el curso.










 Espero que os gusten, beeesoooos

Muñequitos para niños

Unas camisetas con muñequito para 2 hermanitos, que siempre es todo para niña, ¿verdad?






y por detrás de cuadritos...

Quedan super chulas:
Besos a montón

jueves, 17 de noviembre de 2011

El club de las Reposteras

Desde el blog Las Tartas de Mariana, se le ha ocurrido una iniciativa Super interesante, hacer un club, El Club de las Reposteras, y yo he decidido unirme a el, ahí os dejo el enlace para que os deis una vueltecita por su blog, tiene tartas y cupcakes y de todo precioso. Animaros a visitarla Las Tartas de Mariana- El club de Las Reposteras.

martes, 15 de noviembre de 2011

Botas de cowgirl

Una camiseta de las que me gustan a mí, diferente y divertida, ideal con vaqueros negros, en cualquiera de los tonos de azul o incluso blancos, el toque de las rayas de cebra las hace más vistosas, pero si queréis algo más romántico se pueden poner en florecitas, lisas para las más sobrias... 

 Va toda la bota bordeada por un bucle a contraste, muy country y abajo con una diadema tocado que queda fenomenal, ya os pondré alguna entradita con complementos que también hay muuuuchos.
Me gusta.
Beeesooos

Mini tartas turquesa-pistacho...

HUMMM! que ricas y que bonitaaaas, estas dos mini tartas en colores muy de verano ahora que se acerca el invierno ( es lo que tiene llevar tanto tiempo almacenando fotos para esto).
La azul ya la véis bizcocho de fresa y rellenito de chocolate, un clásico aunque el almibar era un poquito distinto, estaba aromatizado con un ron con esencia de cocoooo! que le da un sabor rico, rico.
La cubierta de buttercream aromatizado con fresa.





















Disfrutarlas. Besitos

martes, 8 de noviembre de 2011

Estrelladaaa

No, no he sido yo, ha sido esta tarta que me ha quedado estrelladísima, ahí os la pongo para que la disfrutéis, es muy sencilla pero el resultado me parece muy fino y nada recargado... juzgar vosotros.

Bueno os pongo la receta del bizcocho que era de manzana y queda buenísimo.
200 g de mantequilla
4  huevos grandes (L)
200 g de azúcar morena
225 g de harina con levadura (especial repostería)
2 o 3 manzanas tipo Fuji.

Precalienta el horno a 170ºC. Aire caliente, para otros tenéis que tomarle el tiento.
 Engrasar y enharinar el molde. 
Batimos la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar hasta que este bien mezclado, después añadimos los huevos de uno en uno hasta que este todo bien batido.
Podéis meter antes las manzanas en el microondas, previamente peladas, descorazonadas y troceadas. Espolvoreáis con un poco de canela (opcional) y a máxima potencia 3 o 4 minutos (depende de la potencia de vuestro micro) hasta que las podáis aplastar con un tenedor y quede una especie de puré.
A continuación añadís la harina tamizada, para que no queden grumos y mezcláis hasta que este totalmente integrada, después añadís las manzanas y mezcláis con las varillas manuales ¡No batidora! y al horno hasta que esté totalmente cocinado (pinchad con un palillo en el centro para comprobar que sale limpio).
Yo lo rellene con dulce de leche que le queda muy bien y también lo utilicé para pegar el fondant. Riquíiisimo.
Besos


jueves, 3 de noviembre de 2011

Otra muñequita...

La vamos poniendo el vestido... va festoneada en hilo de seda rosa haciendo ondas,
 Cuando es para niñas o niños suelo dejar los vestidos fijos, es más seguro para ellos y más cómodo también, sino seguro que los perderían o vete tu a saber que más...
 Mirad que guapa con su lazote rosaaa, y los calcetines de rayitas...
Esta vez esta pelirrojilla fue para Sandra, y aqui la tenéis con sus pololos y su cesto de flores...
Ciao

Spiderman para Nico...






Para el cumple de 6 añotes de Nico le hice la tarta de las tartas... la tarta de su personaje favorito, y le encantó a el y a todos sus amigos.


 Ya veis 2 mega pisos de BIZCOCHO DE PLATANO que saque del blog de TARTACADABRA, si os ponéis sobre el nombre ireis al blog y a la receta directamente. El relleno, una ganache de piña buenísima.
..No quedaron ni las telarañas....

Tarta de margaritas

Hay veces que te piden algo especial, bonito, que sea sencillo... pero te dejan hacer y entonces surgen cosas tan bonitas como esta tarta.
Fue para una comunión y el resultado fue bastante aceptable, ¿no os parece?
Por dentro el bizcocho era rosa, bañado en almibar de fresa y rellena de frutas del bosque,  al fin y al cabo era para una niña. Ya os pondré las recetas.
A los mayores también les gustó mucho.

Si clicáis sobre la foto veréis que el fondant va grabado como si fuese un tul y lleva polvo nacarado.
Espero que os haya gustado.
Besos

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un polo para pequeños Dandys

Pues nada que llegó el cumple de Iván y a parte de su regalo de rigor, quise yo hacerle otro que le hizo más ilusión a su madre que a el, seguro, seguro, y a mi también, todo hay que decirlo.

La verdad es que casi siempre todas las camisetas se personalizan para chica, pero para niño se pueden hacer muchas cosas que quedan también super chulas, ya lo iréis viendo.
Aleh! que ya os la enseño.





Llevaba puesta la inicial del peque en una tela de cuadros adornada con rombos en hilos al tono.

Aquí el modelo posa con ella, ya veis que por detrás es grandota y por delante es más discreta...

Pues mirad que bien quedo.
Ya sabéis que si pincháis sobre la foto podéis ver todo con más detalle.
Ciao...