fondo

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Babero para Sofía.

Este babero es para Sofía, la verdad es que ha quedado monísimo con esa tela de florecitas, el cartelito con el nombre en malva y el ribeteado con hilo matizado en los tonos de las florecitas le dan un toque muy fresco, y para que no fuese tan rosa, el nombre va bordado en verde pistacho.
....con un lacito de raso para rematar el ovalo...

Aqui tenéis el detalle del festón que rodea el cartel, si clickais sobre la foto lo veréis mas grande.
Ya sabéis que si algo os gusta sólo tenéis que poneros en contacto conmigo.
Dentro de poco más, CIAO

6 comentarios:

  1. que monada de babero por favor!
    Cielo intenta quitar lo de la palabra de verificación anti-spam, eso es un c----zo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, soy super(Olga),amiga de Chariji, la alta y guapa, jaaaaaaa, precioso todo, me alegro que ya tengas blog ya me hice seguidora tuya , un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, ya veo que tengo nuevas seguidoras, me alegro que os gusten las cositas. Chariji no se de que me hablaaas, donde esta eso?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa aqui estoy a ver que maravillas haces,veo que no puedo hacerme seguidora ,voy a entras por Mozilla a ver si me deja...un placer verte de nuevo
    El baberito una monada ,mi nietita tiene 10 dias y todo lo que se refiera a bebés me encanta....

    ResponderEliminar
  5. HOLA SUSAN ,NO SE LO QUE HE ECHO ,QUE NO HABIA MAS QUE UNA SEGUIDORA Y DE REPENTE HAN APARECIDO SEIS,ENCANTADA DE ESTAR EN TU BLOG,Y LO QUE VEO ME GUSTA.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena guapísima, seguro que es guapísima, me alegro de que todo esté bien. Espero verte por aquí a menudo y prometo empezar a visitaros a todas más.Besos gordos

    ResponderEliminar