fondo

martes, 29 de mayo de 2012

Broches de matrioskas


Ufff! Si, sigo por aquì, pero es que he andado de un liado...  Aqui os traigo unas Matrioskas que hice con una anilla de lata de atún, que vi en un foro de facilisimo 
aqui, aqui encontrareis tutoriales de como hacer distintas manualidades con anillas, ale, echar un vistazo que hay cosas muy interesantes...
Esta con madroños y en dorado y verde, mirad que carita tan mona...



En rojo y negro, mas de noche, no?, sera por eso que està dormida...


 Esta con unas lilas en la barriguita, me quedó màs de primavera...
Aqui las dos juntitas, que lindas!
Bueno, espero que os gusten y que os pongàis manos a la obra.
Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Y el dibujo de la barriguita se lo pintaste tu? Están geniales.
    Me voy a mirar el enlace para practicar un poco yo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, si yo pintase así... está hecho con la técnica de decoupage y queda genial...
      ya me enseñarás que has hecho; bss

      Eliminar