fondo

jueves, 30 de mayo de 2013

TOCADO PARA NIÑA



UUUUFFFFF!!!! Después de taaaanto tiempo habríais pensado que me había evaporado, nada más lejos de la realidad, he andado liadíiiisima, así que ahora tendréis una temporada de entradas seguiditas.
Vamos al lío, no me enrollo más, empiezo con el primero de una serie de tocados que he realizado para las BBC ( bodas, bautizos, comuniones).
A mi me gustan las cosas grandecitas para la cabeza; véase tocados, adornos para las diademas, etc... Vamos que se vean, luego también está la opción discreta, pero a mi personalmente me gusta menos.
Este fue para Gema, me lo encargó su mamá, así sobre la marcha, y así sobre la marcha, quedó...






Como veis tiene distintas opciones de colocación, en cuanto me den una foto de la modelo  real os la pongo, aunque ya sabéis q no soy de poner fotos de niños en ninguna parte.

Opinad vosotros, ya me contaréis, espero vuestros comentarios....

2 comentarios: